Usuarios de PS Plus reciben contenido gratuito de Apex Legends

El paquete incluye banderas, y diseños de personajes y armas

Usuarios de PS Plus reciben contenido gratuito de Apex Legends

El paquete incluye banderas, y diseños de personajes y armas

A pesar de que Apex Legends tuvo un gran recibimiento cuando salió al mercado, la comunidad lo ha criticado en las últimas semanas por falta de actualizaciones. Y aunque todavía no llega el esperado modo solitario, al menos los usuarios de PlayStation Plus ahora pueden recibir contenido exclusivo.

Este miércoles, Respawn Entertainment subió un nuevo paquete a la PlayStation Store, el cual incluye varios cosméticos que solo pueden obtener los suscriptores de PlayStation Plus. Entre los artículos se encuentran nuevos diseños de personaje y de armas.

Todo lo que incluye el PlayStation Plus Play Pack es:

  • 2 diseños de personaje (Lifeline y Mirage)
  • 2 diseños de armas (Eva-8 y R-99)
  • 2 banderas (Lifeline y Mirage)

Si eres usuario de PlayStation Plus reclama el contenido simplemente haciendo clic en este enlace y añadiendo el producto a tu carrito. Después tienes que finalizar la compra, la cual no tendrá costo. Por último, inicia sesión en Apex Legends desde tu PlayStation 4 para recibir las cosas.

En noticias relacionadas, te recordamos que Respawn Entertainment está muy comprometida con tener una comunidad sana en Apex Legends, prueba de ello es que banneó a más de 770,000 personas que hacen trampa. Además, también está considerando bannear jugadores que solo entren en partidas para ganar experiencia y no ayuden a su equipo. Por otra parte, EA está muy interesada en llevar el Battle Royale a dispositivos móviles.

Apex Legends está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos