Ya sabemos cuanto costará Super Mario Maker 2 en México

Nintendo también reveló los Game Voucher que te permitirán adquirir títulos de Switch

Ya sabemos cuanto costará Super Mario Maker 2 en México

Nintendo también reveló los Game Voucher que te permitirán adquirir títulos de Switch

El Nintendo Direct dedicado a Super Mario Maker 2 reveló información completa sobre la nueva entrega de esta propuesta diseñada para que los fans de la franquicia lleven su creatividad a la comunidad y personalicen su experiencia de Super Mario tal como lo desean. Ahora que se saben los detalles sobre el juego, es momento de abordar lo que tiene que ver con su precio en EUA y México.

La reciente transmisión de Nintendo reveló que la preventa de Super Mario Maker 2 ya está abierta y aquellos que quieran disfrutarlo a partir del 28 de junio deberán desembolsar $59.99 USD o $1499 MXN por una copia simple. Sin embargo, la compañía japonesa decidió apoyar el próximo lanzamiento del título con su plataforma en línea, Nintendo Switch Online, por lo que hay un paquete que incluye Super Mario Maker 2 y una suscripción de 12 meses al servicio por $69.99 USD o $1693 MXN. Al respecto, cabe señalar que, en caso de que el jugador ya esté suscrito al servicio, los 12 meses por los que estaría pagando se sumarán a los que ya tiene cubiertos.

Ahora bien, en marco de esta presentación, Nintendo aprovechó el Direct de Super Mario Maker 2 para revelar los Game Voucher de Switch, promoción que está disponible para los suscriptores de su servicio en línea y que permitirá descargar 2 juegos exclusivos de Nintendo para la consola híbrida en versión digital por $99.99 USD, o $2400 MXN para el público de nuestro país. Cabe mencionar que esta promoción aplica para el lanzamiento de Super Mario Maker 2, por lo que podrás conseguir la nueva entrega y algún otro título AAA de Nintendo para acompañar tu compra.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el Nintendo Direct dedicado a Super Mario Maker 2.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos