Así funcionará el multijugador en Super Mario Maker 2

Podrás jugar en línea o localmente con hasta 3 personas más

Así funcionará el multijugador en Super Mario Maker 2

Podrás jugar en línea o localmente con hasta 3 personas más

Este miércoles, Nintendo llevó a cabo un Nintendo Direct enfocado en Super Mario Maker 2 y todas las características nuevas que incluirá. Sin duda, algunos de los puntos más importantes de la presentación fueron la revelación del modo multijugador y un componente online bastante robusto. A continuación te dejamos todos los detalles.

En el menú principal de Mario Maker 2 habrá un menú llamado Course World, el cual será un hub en línea en el cual los jugadores del título podrán compartir sus niveles creados. Lo más interesante de este aspecto es que Nintendo finalmente anunció lo que todos estaban esperando: ¡el multijugador! En Course World habrá una opción llamada Network Play que te permitirá jugar con otras personas en línea o en modo local. La primera opción del modo online es Multijugador Versus, en el cual hasta 4 oponentes tendrán una carrera en un nivel seleccionado al azar. Naturalmente, ganará el que termine en primer lugar. Por otra parte, está la opción Multijugador Cooperativo, en la cual los 4 jugadores tendrán que trabajar juntos para terminar cada escenario. Aquí, solo bastará con que uno llegue a la meta para que todos ganen.

Si quieres jugar con gente conocida, Super Mario Maker 2 también ofrecerá multijugador local: hasta 4 personas que estén juntas podrán crear una sala virtual y unirse para jugar los modos explicados anteriormente. Eso sí, al menos una de ellos deberá tener conexión a Internet continua para que esto funcione.

Fuera del multijugador, Course World tendrá muchas cosas interesantes. Para empezar, ahí, podrás encontrar niveles populares o nuevos, o buscar con filtros y etiquetas específicas. Así, puedes estar seguro que jugarás exactamente lo que se te antoje en ese momento. Por otra parte, también habrá una nueva mecánica de comentarios, con la cual los usuarios podrán dejar mensajes en partes específicas de cada pista para alertar a otros o felicitar al creador. Por supuesto, también podrás descargar todos los niveles que te encuentres a tu Nintendo Switch, para que puedas jugarlos aunque no estés conectado a Internet.

Por otra parte, los generadores de contenido también tendrán un gran incentivo para ser muy activos: en Course World, cada usuario tendrá un perfil, en el cual recibirá medallas y puntos a medida que otros jueguen sus niveles. Entre más populares se vuelvan los creativos, irán obteniendo cosméticos con los que podrán personalizar su avatar.

Por último, Course World también tendrá un nuevo modo Infinito, en el cual se pondrán niveles aleatorios en cola para que puedas ver hasta dónde puedes llegar antes de morir. Aquí, irás obteniendo un puntaje más alto según cuántos niveles termines y será una manera perfecta de presumir tus habilidades y reflejos gracias a la función de tabla de líderes.

Puedes ver todos los detalles sobre el multijugador y el modo online de Super Mario Maker 2 en el video a continuación, a partir del minuto 41:25:


Recuerda que puedes seguir más noticias sobre Nintendo Directs en este enlace.

Super Mario Maker 2 será lanzado exclusivamente para Nintendo Switch este 28 de junio. Haz clic aquí para saber más.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising