Un personaje inesperado se unirá al roster de Dragon Ball Xenoverse 2

La noticia alegrará a los fans de las Kamikaze Fireballs

Un personaje inesperado se unirá al roster de Dragon Ball Xenoverse 2

La noticia alegrará a los fans de las Kamikaze Fireballs

Bandai Namco quiere mantener activo Dragon Ball Xenoverse 2, por lo que prometió la llegada de más contenido adicional, como varios peleadores más. De hecho, ya sabemos que el Ultra Pack 1 incluirá una nueva versión de Vegeta.

La compañía confirmó hoy al segundo peleador de dicho paquete DLC. Sin duda es una gran sorpresa, pues suponemos que pocos esperaban la llegada de un miembro de Kamikaze Fireballs al roster del juego.

Se trata nada más y nada menos que de Ribrianne, guerrera del Universo 2 que vimos en Dragon Ball Super. Este personaje y sus otras compañeras se caracterizan por sus extrañas transformaciones que les dan poderes especiales.

Por fortuna, ya conocemos las habilidades que tendrá esta peleadora en el juego. La primera de ellas será Formation!, que aumentará la fuerza del super ataque y los efectos de recuperación.

Con Pretty Cannon podrá disparar ataques de Ki que aumentarán el poder de Ribrianne Eternal Love, una de sus técnicas más especiales. Pretty Charge servirá para aumentar el Ki de manera rápida y con Lovely Cyclone atrapará a sus enemigos en un potente giro de alta velocidad.

Las sorpresas no se acaban ahí, pues Ribrianne también podrá usar Ribrianne Eternal Love para atacar con explosiones en forma de corazones y Ribrianne Lovely Show Time, técnica donde realizará varias poses para restaurar por completo su Ki y su estamina.

Ribrianne formará parte del Ultra Pack 1, paquete que debutará en algún momento de junio. Todavía no hay capturas o un trailer de esta peleadora, pero mientras Bandai Namco comparte más detalles, puedes ver las primeras imágenes de Vegeta SSG.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos