Revelan fecha de llegada de Heavy Rain y Beyond: Two Souls a PC

Demos de los juegos de Quantic Dream se ofrecerán en la Epic Games Store

Revelan fecha de llegada de Heavy Rain y Beyond: Two Souls a PC

Demos de los juegos de Quantic Dream se ofrecerán en la Epic Games Store

Como te contamos hace unos meses, 3 juegos de Quantic Dream que hasta hace poco eran exclusivos de PlayStation 4, están en camino a PC. Si te interesa jugarlos en esta plataforma, debes saber que 2 de ellas ya tienen fecha de lanzamiento en esta plataforma.

De acuerdo con el anuncio oficial, Heavy Rain estará disponible en PC a partir del 24 de junio. Por su parte, Beyond: Two Souls se podrá jugar en esta plataforma desde el 27 de julio. Como puedes ver, se estrenarán con poco más de 1 mes de diferencia. Te recordamos que todos los juegos de Quantic Dream que están en camino a PC serán exclusivas de la Epic Games Store. Cabe mencionar que cada uno de estos juegos se ofrecerá a cambio de $9.99 USD.

Ahora bien, si antes de comprar alguno de estos juegos quisieras probarlo, te alegrará saber que podrás obtener demos. Según se anunció, el demo de Heavy Rain estará disponible a partir del 24 de junio, por lo que faltan pocos días para que puedas probarlo. Por otro lado, la versión de prueba de Beyond: Two Souls se podrá descargar a partir del 27 de junio.

Como probablemente recuerdas, Detroit: Become Human también está en camino a la Epic Games Store, pero aún no tiene fecha de lanzamiento. Lo que sí conocemos es que llegará en algún momento del otoño, mientras que su demo se estrenará antes de que termine el verano. Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por disfrutar estos juegos en la Epic Games Store? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la Epic Games Store.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos