Ya podría estar en desarrollo una secuela de Detective Pikachu

Por el momento, Legendary no ha confirmado el rumor

Ya podría estar en desarrollo una secuela de Detective Pikachu

Por el momento, Legendary no ha confirmado el rumor

Parece que la gran aceptación que ha tenido Detective Pikachu, a solo un par de semanas de su estreno, ya es suficiente para asegurar la expansión del universo cinematográfico de Pokémon. Según un reporte, Legendary ya está trabajando en una secuela.

De acuerdo con información de Comic Book, múltiples fuentes involucradas con el proyecto confirmaron que Legendary ya se encuentra en las primeras etapas de desarrollo de una segunda parte de Detective Pikachu, aunque la productora no quiso comentar al respecto. De ser cierto, estas serían grandes noticias para los fanáticos de Pokémon. La mala noticia es que aún no habría planes para desarrollar otros largometrajes relacionados con la franquicia, pero esto es comprensible considerando que primero habría que esperar más resultados.

A pesar de que Detective Pikachu cuenta una historia relativamente independiente, sí dejó algunos guiños que podrían convertirse en la premisa de alguna película futura. Por ejemplo: cuando Tim está viajando por primera vez a Ryme City, ve un video en el que se ve a un poderoso entrenador Pokémon que muchos fanáticos especulan que es el legendario Red. Por otra parte, cuando la doctora Ann Laurent habla por primera vez sobre Mewtwo, menciona que "escapó de Kanto hace 20 años". Tanto Red como Mewtwo son piezas importantes del lore de Pokémon, por lo que no es descabellado que en un futuro se crearan adaptaciones sobre su origen.

Otra pista importante sobre el futuro de este hipotético universo cinematográfico de Pokémon es que el director de Detective Pikachu, Rob Letterman, comentó que quiere que el largometraje esté integrado con el resto de la franquicia.

Detective Pikachu está siendo un éxito en taquilla, pues recaudó más de $170 MDD a nivel global durante su primer fin de semana. Con esto, tuvo el mejor estreno de una película de videojuegos en la historia.

En noticias relacionadas, te recordamos que Rob Letterman y los escritores de Detective Pikachu explicaron algunas de las razones por las que no se incluyeron muchas batallas.

Sigue todo sobre Detective Pikachu en este enlace.


SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos