Jugador con enfermedad terminal disfrutó Total War: Three Kingdoms

Creative Assembly cumplió el deseo de un fan que enfrenta una lucha contra el cáncer

Jugador con enfermedad terminal disfrutó Total War: Three Kingdoms

Creative Assembly cumplió el deseo de un fan que enfrenta una lucha contra el cáncer

Dentro de toda la diversión que nos ha brindado la industria durante décadas existen algunas historias que preferiríamos no existieran pues dan cuenta de episodios complicados para algunos jugadores. En esta ocasión, hay información sobre un fan de Total War que enfrenta una dura batalla contra el cáncer y tuvo la oportunidad de probar la nueva entrega antes que nadie.

Ayer, el usuario de reddit "TheMissingLink5" pidió apoyo a través de la plataforma para cumplir con el sueño de hermano menor: jugar Total War: Three Kingdoms antes que nadie. La situación descrita por el usuario refiere que su hermano está librando una dura batalla contra la leucemia, la cual se creía ganada hace unos días, y justo cuando se preparaba para someterse a un trasplante de médula osea, los doctores informaron que la enfermedad había avanzado repentinamente y había colocado al jugador en la etapa final, por lo que solo le quedan unos días de vida. Dicho lo anterior, "TheMissingLink5" solicitó el apoyo de las redes y foros para lograr que Creative Assembly supiera de la situación y permitiera que su hermano jugara Total War: Three Kingdoms pues el juego debuta el 24 de mayo y el pronóstico médico no da para esa fecha.

Tras conocer la difícil situación, Creative Assembly puso manos a la obra y enviaron un código de descarga para su fan, quien quedó sorprendido por el gesto del estudio. Inmediatamente, el jugador pidió a su hermano que fuera a casa para descargar Total War: Three Kingdoms, dado que la conexión del hospital es muy mala, y en cuestión de una hora ya estaba jugando la nueva entrega de la franquicia, hecho que quedó registrado en 2 fotografías compartidas en el foro.

Sin duda, un gran gesto de Creative Assembly.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos