NetherRealm mejorará la tasa de cuadros de Mortal Kombat 11 en PC

El título está bloqueado a 30 fps en algunas secciones y animaciones

NetherRealm mejorará la tasa de cuadros de Mortal Kombat 11 en PC

El título está bloqueado a 30 fps en algunas secciones y animaciones

Mortal Kombat 11 ha dejado satisfechos a los fans de la franquicia de peleas, pero NetherRealm Studios quiere que hasta los jugadores más exigentes estén contentos con la nueva entrega. Es por ello que el estudio mejorará el desempeño del título.

El título recibió recientemente un nuevo parche con diversas optimizaciones. Lo interesante es que NetherRealm Studios reveló que entre sus planes para el futuro está incrementar la tasa de cuadros por segundo del juego en PC.

La desarrolladora aseguró que Mortal Kombat 11 está bloqueado a 30 fps en diversas secciones y animaciones. Esto incluye las muertes, los ataques más letales, las animaciones en primer plano, así como el contenido del modo Krypt.

La comunidad ya está al tanto de esto, pues algunos jugadores hicieron un mod para desbloquear la tasa de cuadros a 60 fps en PC. Si no eres muy fan de los mods, toma en cuenta que el desempeño general del juego mejorará pronto de manera oficial en dicha plataforma.

NetherRealm Studios ya está trabajando para aumentar el límite de cuadros por segundo a 60. Esto aplicará en todas las secciones y animaciones mencionadas anteriormente. Si bien todavía no hay fecha para que esto ocurra, la compañía prometió que en breve habrá más detalles al respecto.

“Sobre el tema de que ciertas partes del juego se ejecutan con un límite de tasa de cuadros de 30 fps, los escuchamos. Actualmente estamos trabajando para proporcionar la opción de aumentar los límites en esas áreas a 60 fps. Tendremos más detalles pronto”, detalló el estudio.

El estreno de Mortal Kombat 11 fue todo un éxito, pues ya es la entrega con el mejor debut de toda la franquicia. Los seguidores de la serie están más que contentos, pues este año también iniciará la producción de la nueva película de la franquicia.

Mortal Kombat 11 está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos