G2 Esports se corona campeón en el MSI 2019 de League of Legends

Se trata del primer campeón occidental del torneo

G2 Esports se corona campeón en el MSI 2019 de League of Legends

Se trata del primer campeón occidental del torneo

Como sabes, este fin de semana se llevó a cabo la fase final del Mid-Season Invitational 2019, la más reciente edición del torneo de League of Legends organizado por Riot Games. En él, después de varios duelos intensos y emocionantes, G2 Esports se logró coronar como el campeón.

Antes de poder ser nombrado campeón, G2 Esports tuvo que verse cara a cara con Team Liquid en la Gran Final del Mid-Season Invitational. Aunque prometía ser un duelo un tanto parejo, la realidad es que el equipo norteamericano poco pudo hacer ante el talento y la presión de los europeos. Desde el primer duelo de la final ―el cual duró 25 minutos― quedó claro que los miembros de G2 Esports querían ser los campeones y que no iban a permitir que nadie lo evitara.

Aunque en los siguientes juegos Liquid tuvo un mejor desempeño, la realidad es que no fue suficiente. Así pues, el torneo terminó 3-0 a favor de G2 Esports y con esto se convirtieron en el primer equipo occidental que se corona campeón del Mid-Season Invitational de League of Legends. Además, es la primera ocasión desde 2011 en la que un equipo europeo se corona campeón de un torneo internacional de League of Legends.

Sin duda, esta noticia les dará mucha alegría a todos los seguidores de G2 Esports. Después de todo, el equipo logró probar la gloria internacional de una buena vez y sirve para quitarle el mal sabor de boca que les quedó después de que el equipo fuera aplastado por Invictus Gaming en las semifinales de Worlds 2018.

League of Legends está disponible para PC y Mac. Puedes saber más sobre este popular MOBA si haces clic aquí. Por otro lado, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de esports.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos