Anuncian reboot de Cotton: Fantastic Night Dreams

Además, también se relanzará la versión original en diskette

Anuncian reboot de Cotton: Fantastic Night Dreams

Además, también se relanzará la versión original en diskette

Si eres gamer desde hace mucho tiempo, tal vez recuerdes Cotton: Fantastic Night Dreams, un shoot-em up de 1991 desarrollado por Success y publicado por SEGA para arcade, PC y consolas. Pues aunque parezca increíble, el juego tendrá un reboot que permitirá que pueda ser disfrutado por una nueva generación.

De acuerdo con información de Famitsu (vía Siliconera), la tienda de videojuegos retro Beep incursionará en el mundo de la publicación de títulos, pues está trabajando en un "Proyecto Súper Arreglado" que por el momento tiene el nombre de Cotton Reboot.

Según el reporte, Cotton Reboot tomará la versión de Cotton: Fantastic Night Dreams que fue lanzada para Sharp X68000 y lo modificará para que siga los estándares de consolas de generación actual. El reboot tendrá un modo llamado "Arrange" que aprovechará las especificaciones modernas y también un modo Original para quienes busquen la experiencia original.

Cotton: Fantastic Night Dreams es un shoot-em up que sigue la historia de Cotton en su viaje por algunos reinos mágicos a medida que derrota lindos enemigos. De hecho, esta inclusión de elementos bonitos en el gameplay inició el subgénero hoy conocido como cute-em ups. Si no estás familiarizado, puedes ver una partida del título a continuación:


Ah, pero eso no es todo. Beep también anunció que, además de este reboot, también relanzará la versión de Cotton: Fantastic Night Dreams que fue lanzada para Sharp X68000. En búsqueda de mantener una fidelidad total, el juego incluso será distribuido en un diskette, tal como en 1993.

Cotton Reboot está siendo desarrollado para PlayStation 4, PC y Nintendo Switch, aunque aún no tiene fecha de estreno. Por otra parte, el relanzamiento de Cotton: Fantastic Night Dreams debutará este mismo verano.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Esperas este reboot? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos