Ya sabemos cuando debutará RAD, lo nuevo de Double Fine

Serás un mutante en el roguelike postapocalíptico

Ya sabemos cuando debutará RAD, lo nuevo de Double Fine

Serás un mutante en el roguelike postapocalíptico

Double Fine, desarrolladora mejor conocida por Psychonauts, y Bandai Namco sorprendieron al anunciar RAD hace algunos meses. Su nuevo proyecto fue revelado durante el Nintendo Switch Nindies Showcase Spring 2019.

Si su propuesta roguelike postapocalíptica llamó tu atención, te alegrará saber que RAD ya tiene fecha de estreno. Las compañías revelaron hoy que su nuevo juego estará disponible el 20 de agosto en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

RAD te pondrá en el papel de un adolescente que se adentrará en un Yermo radioactivo y tendrá una peligrosa aventura. En este lugar encontrará diversas criaturas mutantes, así que tendrá que pelear contra ellas para transformar el lugar.

El juego resulta llamativo ya que al explorar el Yermo obtendrás diversas habilidades por la radioactividad e incluso tu cuerpo cambiará de forma y empezarás a mutar. Abajo te dejo un trailer y algunas imágenes del título:

“El destino del mundo depende de ti, de tu inseparable bate y de las nuevas y extrañas habilidades que desarrolles cuando el mundo que te rodea desfigure tu cuerpo, te transforme y te haga mutar en algo que no puede llamarse ser humano, pero que te hará mucho más poderoso”, dice su descripción.

Double Fine y Bandai Namco confirmaron un lanzamiento digital en todas las plataformas. Por ahora no hay información sobre una posible distribución en formato físico. Sin embargo, habrá un concurso de arte para ganar un paquete especial con diversos coleccionables del juego que puedes ver abajo:

Si te interesa participar en el concurso, aquí encontrarás las bases. RAD llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC el próximo 20 de agosto.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos