Insomniac y Sony ya trabajan en un nuevo proyecto

¿Se tratará de la secuela de Marvel's Spider-Man?

Insomniac y Sony ya trabajan en un nuevo proyecto

¿Se tratará de la secuela de Marvel's Spider-Man?

Luego del gran éxito obtenido por Marvel's Spider-Man, sería ingenuo pensar en que Sony no mantendría la relación con Insomniac Games y poco a poco comienza a surgir información que refiere que un nuevo proyecto ya está en desarrollo y se trataría de una entrega, de nueva cuenta, exclusiva para el hardware de la compañía japonesa.

Ha pasado tiempo desde que Bryan Intihar, director creativo de Marvel's Spider-Man, insinuó que ya estaba trabajando en un nuevo título, obviamente para Insomniac Games. Pues bien, meses después de aquella publicación en redes, la expectativa se ha elevado de nueva cuenta pues un reporte de SegmentNext reveló un par de ofertas laborales que son promovidas como un proyecto en conjunto de Sony e Insomniac Games. En específico, el proyecto requiere en estos momentos 2 diseñadores de audio, los cuales serán contratados por Sony, pero trabajarán temporalmente en este nuevo proyecto desarrollado por Insomniac Games, lo cual significa que, de nueva cuenta, el próximo título del estudio será exclusivo de la consola de Sony.

Por otra parte, el reporte refiere que si Sony e Insomniac requieren diseñadores de audio, esto puede significar que el proyecto está en su etapa inicial, por lo que todavía queda mucho camino por recorrer. Sin embargo, y aunque no se sabe nada sobre este nuevo título, no sería extraño que se trate de la secuela de Marvel's Spider-Man, pues el título tuvo tan buena recepción que los fans están a la espera de una nueva entrega.

Por lo pronto, habrá que seguir disfrutando de Marvel's Spider-Man, uno de los mejores títulos para PS4. Si quieres saber más sobre él, te invitamos a checar este enlace, donde encontrarás toda la información sobre la aventura del héroe arácnido, así como nuestra reseña escrita.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos