Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution ya tiene fecha debut

La versión física incluirá 3 cartas del TCG de Konami

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution ya tiene fecha debut

La versión física incluirá 3 cartas del TCG de Konami

¿Estás esperando Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution con emoción? Si respondiste afirmativamente, tenemos una noticia que te interesa: Konami anunció que el juego para Nintendo Switch ya tiene fecha de estreno.

De acuerdo con un comunicado que envió Konami, Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution estará disponible en Nintendo Switch a partir del 20 de agosto. Ten en cuenta que este lanzamiento se ofrecerá tanto en formato físico, como en digital. Ambas versiones se venderán a cambio de $39.99 USD.

Si decides adquirir la versión en cartucho de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution debes saber que serás recompensado con un pequeño extra. A lo que nos referimos es que traerá 3 cartas para el TCG de Yu-Gi-Oh!. Se trata de Progleo, Micro Coder y Cynet Codec.

Por si no lo sabes, Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution es un juego de cartas intercambiables que busca celebrar los más de 20 años de historia de esta serie. Así pues, integra elementos que van desde su serie animada original hasta la saga Yu-Gi-Oh! VRAINS. Aquí podrás usar más de 9000 cartas para construir barajas que te vuelvan el rey de los duelistas.

Y tú, ¿comprarás Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution? Cuéntanos en los comentarios.

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution está en desarrollo para Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos