Checa la increíble edición especial de Super Neptunia RPG

El coleccionable estará disponible para PS4 y Switch

Checa la increíble edición especial de Super Neptunia RPG

El coleccionable estará disponible para PS4 y Switch

Artisan Studios y Compile Heart trabajan en los últimos detalles para el estreno de Super Neptunia RPG. Si planeas adquirir la nueva entrega ya sea para PlayStation 4 o Nintendo Switch, te tenemos una excelente noticia: habrá una increíble edición especial con muchos coleccionables.

La edición limitada en ambos casos vendrá con una copia física de Super Neptunia RPG. Además, podrás conseguir un steelbook con arte especial, un set de tarjetas con los personajes, un libro de arte en tapa dura con 72 páginas y una copia del soundtrack.

También obtendrás un peluche de Puddingo y una caja especial donde vendrá todo el contenido. Además, los juegos vendrán acompañados de una portada reversible con una ilustración que agradará a los seguidores de la saga. Abajo te dejo unas imágenes de los coleccionables:

Si te interesa añadir el paquete a tu colección, debes saber que se venderá a cambio de $84.99 USD. La preventa de la edición especial para ambas consolas iniciará el 28 de mayo, así que te recomendamos estar al pendiente para conseguir la tuya.

Las compañías aclararon que el precio no incluye el costo del envío ni posibles impuestos. El artículo se ofrecerá a través de Iffy´s Online Store. Otra sorpresa es que la versión estándar del juego también contará con la portada reversible.

Después de varios retrasos, Super Neptunia RPG llegará a PC el próximo 20 de junio. Su versión para PlayStation 4 y Nintendo Switch se estrenará hasta el 25 del mismo mes. Aquí encontrarás más noticias sobre esta entrega.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos