Revelan fecha de estreno de Man of Medan, lo nuevo del estudio de Until Dawn

La experiencia de terror será multiplataforma

Revelan fecha de estreno de Man of Medan, lo nuevo del estudio de Until Dawn

La experiencia de terror será multiplataforma

Bandai Namco Entertainment y Supermassive Games quieren que los jugadores sepan que falta poco para que sus consolas se llenen de terror. Es por esto que decidieron revelar la fecha de lanzamiento de Man of Medan, la primera aventura que formará parte de The Dark Pictures.

Por medio de un nuevo avance, Bandai Namco Entertainment informó que Man of Medan estará disponible a partir del 30 de agosto. Te recordamos que se trata de un lanzamiento que estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Como imaginas, eso no es lo único que nos revela el nuevo avance de Man of Medan. Así pues, en él también podemos darnos una idea del tipo de experiencia que nos ofrecerá. Como verás, será un juego que nos llevará a un bote para seguir a 4 jóvenes estadounidenses quienes están en búsqueda de restos históricos de la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, las cosas se empiezan a tornar extrañas y perturbadores y tu tendrás que tomar decisiones importantes para intentar que todos permanezcan con vida.

“¿Crees sobrevivir? ¿Crees que tus amigos lo harán? Adéntrate al submarino más terrorífico de todos este 30 de agosto”, señala la descripción del avance de Man of Medan.

Sin más te dejamos con el video:

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿estás emocionado por jugarlo? ¿Qué tipo de sorpresas esperas ver en este juego?

Por si no lo sabes, The Dark Pictures será una antología de terror que nos contará varias historias y Man of Medan será la primera de ellas. En cada una de ellas, Supermassive Games busca explorar subgéneros del terror con toda la calidad que caracteriza al estudio. Por el momento, no hay más información sobre lo que nos esperará en entregas futuras, pero estaremos pendientes para contarte.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con The Dark Pictures.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos