Creador de John Wick participará en la película de Just Cause

La producción comenzará el rodaje en 2020

Creador de John Wick participará en la película de Just Cause

La producción comenzará el rodaje en 2020

En días recientes hemos sabido de varios videojuegos que tendrán adaptación a películas. Las producciones de esta clase van en aumento y hoy se suma a ellas un nuevo filme inspirado en el universo de Just Cause, del cual formará parte el creador de John Wick, Derek Kolstad.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, la compañía productora Constantin Film adquirió los derechos de la franquicia Just Cause y trabajará en una adaptación al cine. Lo más importante de este anuncio es que en el creador de John Wick estará involucrado, pues se reveló que él se hará cargo del guion.

Según el reporte, los productores Robert Kulzer, de Constantin Films, y Adrian Askarieh, de Prime Universe Films, tienen el objetivo de dar inicio a una franquicia basada en los videojuegos de acción de Just Cause. El filme estaría liderado por Martin Moszkowicz, de Constantin Film, y por Square Enix.

La película sería protagonizada por Rico Rodriguez, en una misión contrarreloj para detener al grupo Black Hand.

Por si no conoces a los involucrados, déjanos decirte que Constantin Film ha trabajado en las adaptaciones de la serie Resident Evil, de las cuales Kulz ha sido productor. Askarieh también es familiar en este terreno, puesto que ha fungido como productor de las películas de Hitman. Por su parte, Kolstad es el creativo que ha escrito las 3 películas de John Wick.

No se dieron más detalles en torno al proyecto, como su ventana de estreno, pero se espera que empiecen a filmar en 2020, ya que es una prioridad para el estudio Constantin Film.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta película de Just Cause? ¿Tienes tu esperanza puesta en esta producción luego de saber que el creador de John Wick participará? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, en 2011 se reveló que Just Cause tendría una adaptación, que sería dirigida por Brad Peyton. Sin embargo, los años pasaron y poca información de la producción circulaba. Lo último que supimos del filme fue que Jason Momoa daría vida a Rico Rodríguez, pero desde entonces parece que el filme entró en un desarrollo eterno. Hasta ahora se desconoce qué sucedió con el proyecto, aunque es importante mencionar que uno de los involucrados era Askarieh, productor que estará a cargo de la nueva película que se anunció hoy.

Puedes encontrar más información sobre la franquicia Just Cause si das clic en este enlace.

Mantente informado aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos