Retrasan lanzamiento de Guacamelee! One-Two Punch Collection

El paquete incluirá los 2 juegos, coleccionables y todo el DLC

Retrasan lanzamiento de Guacamelee! One-Two Punch Collection

El paquete incluirá los 2 juegos, coleccionables y todo el DLC

Como te comentamos meses antes, DrinkBox Studios prepara el juego Guacamelee! One-Two Punch Collection, una edición en formato físico que incluiría varios artículos y los 2 juegos de la serie. Dicho paquete estaría a la venta a partir del próximo 28 de mayo. Sin embargo, la distribuidora anunció hoy que la compilación llegará más tarde de lo planeado, pero con algunos extras para compensarlo.

Por medio de un comunicado oficial, la distribuidora Leadman Games (vía Nintendo Everything) informó que tanto la versión de Guacamelee! One-Two Punch Collection para Nintendo Switch como la de PlayStation 4 estarán a la venta meses después de la fecha original. Si eres de los que espera esta colección debes saber que el lanzamiento fue postergado hasta el 6 de agosto.

Según la distribuidora, lanzar un cartucho/disco con múltiples aplicaciones no es tan sencillo como pensaban, por lo que tuvieron que retrasar el debut. Afortunadamente, esto no sólo es negativo, ya a que en el camino han encontrado la manera de incluir todo el DLC de ambos títulos en el disco, en el caso de la copia de PlayStation 4, y mediante códigos, en la de Nintendo Switch.

Por si no lo sabes, esta edición incluye un póster con ilustraciones por los 2 lados, un manual, códigos para descargar la banda sonora de cada entrega y, por supuesto, Guacamelee! 2 y Guacamelee! Super Turbo Championship Edition. A esto ahora se añade todo el contenido descargable. Te recordamos que la colección estará disponible a cambio de $39.99 USD. Si lo que te contamos te interesó, te dejamos a continuación el video promocional.

En información relacionada, el segundo título de la serie llegó en 2018 a PC y PlayStation 4, pero actualmente puedes encontrarlo en Nintendo Switch y Xbox One. La versión definitiva de la primera entrega hace poco estuvo disponible en Humble Bundle sin costo alguno. Si desde que jugaste el primer juego te enamoraste del protagonista, Juan Aguacate, te alegrará saber que estará presente en Riverbond, un título indie en el que aparecerán varios personajes invitados.

Puedes encontrar más información sobre Guacamelee! si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos