Distribuidor de Firewatch presenta Playdate, su consola portátil

El dispositivo tiene una manivela

Distribuidor de Firewatch presenta Playdate, su consola portátil

El dispositivo tiene una manivela

Tal vez no conozcas la compañía Panic, así que déjanos decirte que es la distribuidora de Firewatch y de Untitled Goose Game, próximo a salir. Para sorpresa de propios y extraños, hoy Panic publicó un extraño anuncio: ¡su consola de videojuegos portátil!

Por medio de Twitter, Panic dio la bienvenida a Playdate, una pequeña consola estilo GameBoy que lleva más de 4 años en desarrollo y que ya está lista para ser mostrada al público. Panic mencionó que, después de desarrollar software y publicar algunos títulos, el equipo quiso probar algo diferente y contactó a Teenage Engineering para que lo ayudara a crear algo totalmente nuevo. Los más interesante (y extraño) de Playdate es que incluye una manivela que sirve como control para algunos juegos. Chécala en funcionamiento:

Panic mencionó que Playdate incluirá una gran variedad de títulos, por lo que ya se puso en contacto con algunos desarrolladores indie. Panic reveló que el primer juego disponible será Crankin's Time Travel Adventure.

¿Y cuál será el resto del contenido? Aquí va lo interesante: ¡es un secreto! No se revelarán más nombres, sino que simplemente se desbloqueará uno cada semana durante algunos meses. El objetivo es que los usuarios se despierten emocionados para ver cuál será su próxima gran aventura.

Por último, Panic confirmó que Playdate empezará a ser vendido este año y distribuido en 2020. No obstante, añadió que aún hay muchas sorpresas más.

Si estás interesado en Playdate, haz clic en este enlace para leer más información o suscribirte a su boletín de noticias. También puedes seguir a Panic en su Twitter aquí.

¿Qué te pareció Playdate? ¿Lo comprarías? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos