Egon Stetmann es el nuevo comandante cooperativo de StarCraft II

El científico utiliza un escuadrón de mechas para combatir

Egon Stetmann es el nuevo comandante cooperativo de StarCraft II

El científico utiliza un escuadrón de mechas para combatir

Si entre tus planes para esta semana está jugar StarCraft II, debes saber que ya hay un nuevo comandante cooperativo disponible. Se trata nada más y nada menos que de Egon Stetmann, científico que usará el poder de los mechas a su favor.

Por medio de su página oficial, Blizzard presentó las habilidades y el concepto detrás de este personaje. En cuanto a la historia de Stetmann, sabemos que pasó varios años naufragando en un planeta desconocido. Logró sobrevivir a todas las adversidades y creó a un poderoso ejército.

Tal como te comentamos, usará diversos mechas para combatir, los cuales funcionan con una energía especial. Entre ellos está Gary, que puede lanzar orbes eléctricos y sobrecargar un Stetellite para infligir daño o activar diversas bonificaciones a las unidades cercanas, respectivamente.

Además, puede teletransportar a sus aliados y mejorar sus habilidades, lo cual reduce el tiempo reutilización y aumenta al máximo las cargas de sus habilidades. Stetmann también tendrá unidades de combate como Mecha Zergling, Mecha Baneling, Mecha Hydralisk, Mecha Lurker, Mecha Infestor, Mecha Battlecarrier Lord, entre otros. Abajo te dejo un trailer del personaje:

"Entre otras características esenciales, Stetmann cuenta con los Stetellite, que se pueden desplegar desde el panel de la barra superior. Al igual que los Pylons, los Stetellite generan unas áreas de influencia llamadas Stetzones que otorgan diferentes bonificaciones pasivas a tu ejército”, detalló Blizzard.

Gracias a dicha mecánica, Stetmann puede aumentar mucho la velocidad de movimiento, la regeneración de salud o de energía de todas las unidades aliadas, esto mientras se encuentren en una Stetzone.

En cuanto al diseño del personaje, Blizzard comentó: “Queríamos sacarle partido a su inclinación a investigar y adaptar la tecnología zerg y protoss para el provecho de los terran. Una de las primeras mecánicas que decidimos adaptar era la emblemática mecánica de biomateria zerg”.

Aquí puedes conocer a detalle todas las habilidades de Stetmann. StarCraft II está disponible como free-to-play para PC. Visita este enlace para leer otras noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos