Ancestors: The Humankind Odyssey ya tiene fecha de lanzamiento

El título se suma a las exclusivas temporales de la Epic Games Store

Ancestors: The Humankind Odyssey ya tiene fecha de lanzamiento

El título se suma a las exclusivas temporales de la Epic Games Store

Panache Digital y Private Division revelaron hoy la fecha de lanzamiento de Ancestors: The Humankind Odyssey, el nuevo juego de Patrice Désilets, creador de Assassin’s Creed. El título se estrenará primero en PC, plataforma donde será una exclusiva más de la Epic Games Store.

Ancestors: The Humankind Odyssey se estrenará en dicha tienda el próximo 27 de agosto. Si planeas darle una oportunidad a este juego, toma en cuenta que la exclusividad será temporal y durará 1 año. Posteriormente, debutará en otras plataformas de distribución, como Steam, donde llegará en 2020.

El título de Panache Digital también tendrá un estreno en consolas, concretamente en PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, los usuarios de dichos sistemas deberán esperar un poco más, pues podrán jugar Ancestors: The Humankind Odyssey hasta diciembre de este año.

Por si no lo sabes, Ancestors: The Humankind Odyssey es un juego de supervivencia de mundo abierto. Lo interesante es que te hará testigo de los orígenes de la humanidad, por lo que conocerás el mundo de hace 10 millones de años. Abajo te dejo un nuevo avance:

Tu misión en el juego será explorar África y expandir tu territorio. Esto te permitirá crear un clan y mejorar tus posibilidades de supervivencia. Será posible formar familias que serán la base para futuras generaciones. También deberás enfrentarte a diversas amenazas, como animales salvajes.

Esto implica que podrás evolucionar de generación en generación, mientras perfeccionas diversos tipos de tecnologías. Cada una de tus decisiones será importante, pues tendrá un impacto en la evolución y en el futuro de tu clan.

Ancestors: The Humankind Odyssey debutará este año en PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca toda la información relacionada con él aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos