¡Están regalando copias de RiME para PC!

Ya sabemos cual será el siguiente título gratuito de la Epic Games Store

¡Están regalando copias de RiME para PC!

Ya sabemos cual será el siguiente título gratuito de la Epic Games Store

RiME es un aclamado juego de aventuras que ha gustado a muchas personas, por lo que es probable que hayas escuchado sobre él y te llame la atención. Si quieres probarlo sin tener que gastar, te contamos que están regalando copias del proyecto de Tequila Works.

Esta promoción está disponible en la Epic Games Store. Así pues, lo único que tienes que hacer para conseguirlo es visitar su página de producto en la Epic Games Store, añadirlo a tu carrito y completar el proceso de compra. Una vez que lo hagas, RiME formará parte de tu colección digital y podrás descargarlo cuando quieras.

Ten en cuenta que este regalo no estará disponible para siempre. Así pues, tienes hasta el 30 de mayo para aprovechar la promoción y que RiME sea tuyo sin que tengas que desembolsar ni un centavo.

¿Quieres otro juego regalado? Entonces debes saber que una vez que termine la promoción de RiME, la Epic Games Store comenzará a regalar City of Brass. Esta promoción sólo durará una semana, por lo que terminará el 5 de junio.

Y tú, ¿aprovecharás esta promoción? ¿Estás emocionado por probar RiME? Cuéntanos en los comentarios.

RiME está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos