Así se ve el modo Aventura de Crash Team Racing Nitro-Fueled

PlayStation Underground mostró un gameplay de 20 minutos

Así se ve el modo Aventura de Crash Team Racing Nitro-Fueled

PlayStation Underground mostró un gameplay de 20 minutos

Crash Team Racing Nitro-Fueled está a la vuelta de la esquina y Beenox revela cada vez más información sobre los diferentes modos de juego. Hace solo unas horas, la desarrolladora dio muchos detalles sobre el modo Aventura, pero ahora incluso enseñó gameplay.

Los chicos de PlayStation Underground subieron a YouTube un video enfocado en el modo Aventura del título de carreras. A ellos se unió Thomas Wilson, director creativo de Crash Team Racing Nitro-Fueled, quien explicó todo lo que podrás encontrar en este modo, su funcionamiento y por qué es tan divertido.

En el modo Aventura de Crash Team Racing Nitro-Fueled, existirán 5 hubs por los cuales te moverás para tener acceso a los diferentes desafíos y carreras. A medida que vayas cumpliendo metas irás desbloqueando áreas, lo que te permitirá conseguir más pistas y enfrentar a más personajes para vencerlos.

En el video también se muestran algunas carreras y la manera de personalizar los vehículos, las llantas y otros detalles que permitirán que tu corredor sea realmente único. También puedes echarle un vistazo a la pelea de jefe contra Riper Roo, quien se une al roster tras ser derrotado. Checa el material a continuación:

De acuerdo con Wilson, el objetivo de Beenox es ofrecer una experiencia fiel a la original en la mayor medida posible, pero añadiendo características nuevas y ventajas importantes. Además de los gráficos mejorados y la personalización, ahora podrás disfrutar un nuevo submodo que te dejará cambiar de personaje o modificar tu auto en cualquier momento de la campaña.

Wilson comentó que la campaña fue lo que más lo impresionó cuando jugó Crash Team Racing por primera vez en 1999, pues en ese momento era algo totalmente innovador. Por ello, aseguró que Beenox se tomó todo el cuidado necesario para hacer una gran recreación de este modo en el remake.

En noticias relacionadas, te recordamos que Beenox también mostró como se desempeña el componente online de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Además, la compañía Numskull presentó una línea de mercancía inspirada en este título.

Crash Team Racing Nitro-Fueled será lanzado el 21 de junio para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Haz clic aquí para saber más.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising