Creativos japoneses están motivados por la velocidad de carga de PS5

Takeuchi y Harada esperan con optimismo la nueva consola de Sony

Creativos japoneses están motivados por la velocidad de carga de PS5

Takeuchi y Harada esperan con optimismo la nueva consola de Sony

La expectativa por la próxima consola de Sony es alta y esto incluye a los jugadores y a los desarrolladores, quienes ya comienzan a opinar sobre las posibilidades del nuevo hardware de acuerdo con lo que ha presentado la compañía japonesa hasta el momento. Recientemente, 2 creativos muy importantes de Japón compartieron su opinión y expectativas en torno a PlayStation 5: Jun Takeuchi de Capcom y Katsuhiro Harada, de Bandai Namco.

Durante una entrevista publicada en la revista Famitsu, los 2 creativos fueron cuestionados respecto a la información que ha revelado Sony sobre su próxima consola, tomando en cuenta que son detalles breves. En ese sentido, Jun Takeuchi, actual director de desarrollo de juegos de Capcom Division 1, consideró que lo que más le llama la atención del próximo PlayStation son sus velocidades de carga, tal como la mostrada recientemente por Sony, pues esto ayudará al desempeño de los juegos de acción y en materia de beneficios para el usuario, que esto permita que el acceso y salida de un juego o aplicación sea más rápido. Asimismo, el creativo señaló que otro rubro que ha llamado su atención son las posibilidades para el VR, sobre todo por la oportunidad de poder llevar lo visto en Resident Evil 7: Biohazard al siguiente nivel.

Por su parte, Katsuhiro Harada, responsable histórico de TEKKEN y recién nombrado productor general de Bandai Namco, declaró que le interesa mucho la velocidad de carga que presume la nueva consola de Sony, pero más aún que brinde un entorno eficiente para los creativos, sobre todo con la integración de la tecnología de trazado de rayos en los procesos de desarrollo.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con la próxima consola de Sony, como el concepto que existe detrás de ella y la relación que tendrá con PS4 en una etapa de transición.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos