La diversión de Kerbal Space Program aumentará con Breaking Ground

La expansión estará disponible más pronto de lo que creas

La diversión de Kerbal Space Program aumentará con Breaking Ground

La expansión estará disponible más pronto de lo que creas

Tags

Squad y Private Division quieren que la diversión que ofrecer Kerbal Space Program sea mayor. Es por esto que decidieron consentir a la comunidad de su juego espacial con el lanzamiento de Breaking Ground, una nueva expansión.

Breaking Ground es la segunda expansión de pago para Kerbal Space Program y todos los que la adquieran recibirán varias novedades. Con ellas, Squad buscó aumentar las posibilidades de objetivo al añadir más aventuras científicas y herramientas.

Así pues, una vez que instales Breaking Ground notarás que tus naves tendrán un contenedor donde podrás llevar equipamiento científico. Una vez que aterrices en tu destino podrás usar estas herramientas para recolectar datos científicos que llevarás de vuelta a Kerbin. Eso no es todo, puesto que también podrás escanear meteoros y otros cuerpos celestes.

¿Quieres más? Entonces te alegrará saber que también habrá partes robóticas que podrás aprovechar para explotar su creatividad. Por último, habrá un nuevo traje ideal para aventuras espaciales.

Para que te des una idea de lo que ofrece Breaking Ground, te presentamos su primer trailer:

Si después de ver este avance, Breaking Ground te llamó la atención, entonces debes saber que se estrenará el 30 de mayo. Esto quiere decir que debutará en menos de una semana.

Ahora que conoces todo sobre Breaking Ground, cuéntanos, ¿estás interesado en esta expansión? ¿Crees que añada mucha diversión a Kerbal Space Program?

Kerbal Space Program está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos