FINAL FANTASY XIV rompe una nueva marca de jugadores registrados

Square Enix también reveló detalles de la nueva expansión Shadowbringers

FINAL FANTASY XIV rompe una nueva marca de jugadores registrados

Square Enix también reveló detalles de la nueva expansión Shadowbringers

Después de tener un lanzamiento bastante desafortunado, FINAL FANTASY XIV se recompuso y hoy día es un gran MMORPG con montones de contenido, y una activa y muy dedicada comunidad. De hecho, al título le va tan bien que ya rompió una nueva marca de jugadores registrados.

Durante el segmento Producer LIVE de un evento transmitido desde San Francisco (el cual puedes ver aquí), Square Enix reveló que FINAL FANTASY XIV ya superó la barrera de los 16 millones de jugadores registrados, "acumulando casi 6 años de adoración de la crítica y fandom apasionado". Para celebrar esto, la distribuidora presentó muchas cosas y reveló interesantes detalles sobre la próxima expansión del juego, Shadowbringers.

Naoki Yoshida, director y productor de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn, detalló las cosas que llegarán con el nuevo DLC, entre las que se encuentran una nueva mecánica de batalla, actualizaciones del sistema FATE, nuevas misiones, ajustes a la sinergia de equipo y cambios de balance para los trabajos. Y hablando de estos últimos, también se mostró un trailer que revela las habilidades nuevas y actualizadas que podrás aprovechar:

Por otra parte, ya puedes irte preparando para la llegada de Shadowbringers gracias a que ya fue lanzada la herramienta de benchmark de la expansión. Con ella, podrás echarle un ojo al material que será incluido, además de que cuenta con un editor de personajes que te permite ver los modelos y las razas nuevas que serán agregados. Incluso, podrás crear un personaje y después importarlo a FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn cuando sea lanzado el DLC. Puedes descargar el software desde este enlace o ver el trailer a continuación:

La expansión Shadowbringers de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn será lanzada este 2 de julio para PlayStation 4, PC y Mac. Ésta incluirá nuevos trabajos, 2 razas, un aumento de nivel máximo, áreas, incursiones y más.

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, PC y Mac. Haz clic aquí para saber más.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos