Ya puedes jugar la colección arcade de Konami en modo 'tate' para Switch

Konami respondió a la petición de los jugadores de Anniversary Collection: Arcade Classics

Ya puedes jugar la colección arcade de Konami en modo 'tate' para Switch

Konami respondió a la petición de los jugadores de Anniversary Collection: Arcade Classics

Tags

Cuando Switch comenzó a ser una de las plataforma preferidas por los distribuidores de juegos clásicos de arcade surgió la necesidad de incorporar un modo "tate", pantalla vertical, para disfrutar aquellos shooters que requerían posicionar el monitor en esa posición. Esto sorprendió a Nintendo pues es claro que los desarrolladores de la consola no contemplaron esta posibilidad, pero han dado la libertad a los creativos para implementar esa opción.

Si eres uno de los jugadores de la Anniversary Collection: Arcade Classics recientemente lanzada por Konami y disfrutas de sus entregas clásicas en Switch, debes saber que la compañía ha hecho caso a la petición de los fans y la actualización 1.0.2 ha integrado la opción de seleccionar un modo "tate" para disfrutar adecuadamente de shooters verticales como Typhoon (A-Jax, Scramble y TwinBee. Esto significa que ya puedes colocar tu consola híbrida en una posición vertical para jugar estas entregas en una forma similar a la que tuvieron en su momento.

La Anniversary Collection: Arcade Classics ya está disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC e incluye los clásicos Haunted Castle, Typhoon (A-Jax), Gradius, Gradius II, Salamander, Thunder Cross, Scramble y TwinBee.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos