Travis Strikes Again: No More Heroes dejará de ser exclusivo para Switch

El proyecto de Suda51 debutó en enero

Travis Strikes Again: No More Heroes dejará de ser exclusivo para Switch

El proyecto de Suda51 debutó en enero

Si eres fan de la obra de Goichi “Suda51” Suda, seguramente Travis Strikes Again: No More Heroes te llamó la atención. Lamentablemente, también es posible que no hayas tenido la oportunidad de probarlo, puesto que es exclusivo para Nintendo Switch. Es por esto que creemos que te podría alegrar saber que eso cambiará pronto.

Por medio de una publicación en Twitter, Grasshopper Manufacture anunció que está trabajando en llevar Travis Strikes Again: No More Heroes a PlayStation 4 y PC. Desafortunadamente no compartió más detalles, por lo que desconocemos información importante como una ventana de lanzamiento o precio. Dicho esto, el estudio nos invitó a mantenernos al pendiente para conocer más al respecto.

Es importante señalar que se antoja poco probable que este port sea idéntico a la versión para Nintendo Switch. A lo que nos referimos es que tiene contenido de The Legend of Zelda: Majora’s Mask y The Legend of Zelda: The Wind Waker y se antoja difícil que vaya a estar disponible en PlayStation 4 y PC. Dicho esto, no podemos descartar que Grasshopper lo sustituya con otra clase de contenido exclusivo.

Y tú, ¿estás emocionado por la llegada de Travis Strikes Again: No More Heroes a otras plataformas? ¿Era lo que esperabas para probarlo? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre No More Heroes para contarte que Travis Strikes Again recibió contenido postlanzamiento como un modo New Game Plus y más personajes jugables. Por otro lado, creemos que te interesará saber que se dice que No More Heroes 3 podría presentarse en E3 2019.

Travis Strikes Again: No More Heroes está disponible para Nintendo Switch desde enero de este año. Recuerdas que puedes saber más sobre él si lees nuestra reseña o haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos