Esta podría ser la duración de la conferencia de Microsoft en E3 2019

La presentación será el 9 de junio

Esta podría ser la duración de la conferencia de Microsoft en E3 2019

La presentación será el 9 de junio

La conferencia de Microsoft en E3 2019 se perfila para ser una de las más emocionantes e importantes del evento. Por esta razón, creemos que a muchos les alegrará saber que podría ser más larga que la del año pasado, o por lo menos eso es lo que indica información reciente.

A lo que nos referimos es que el canal oficial de Xbox para Brasil publicó un video para promocionar su cobertura de E3 2019. Ahí señalaron que la conferencia de Microsoft está programada para durar 2 horas. Así pues, si tenemos en cuenta que iniciará a las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México, entonces se espera que termine a las 5:00 PM.

Es importante señalar que tampoco podemos dar esta información como una pista de la duración definitiva de la presentación. A lo que nos referimos es que no necesariamente tienen que aprovechar todo el bloque y bien podría haber unos cuantos minutos que no se aprovechen. Sea como sea, se perfila para ser una larga conferencia.

Para poner las cosas en perspectiva, la conferencia de Microsoft en E3 2016 duró 90 minutos, mientras que la de 2017 tuvo una duración de 95 minutos. Por otro lado, la de E3 2019 presentó 104 minutos de anuncios. Así pues, si en verdad dura 120 minutos, entonces estaríamos en una de sus conferencias más largas.

Si bien desconocemos qué nos espera en la conferencia de Microsoft en E3 2019, dicho esto, se espera que ahí veamos más información sobre juegos como Gears 5, Halo: Infinite y Gears Tactics. Además, hay rumores que aseguran que aquí se podrían presentar nuevas consolas y el siguiente proyecto de FromSoftware.

Y tú, ¿qué esperas de la conferencia de Microsoft en E3 2019? Cuéntanos en los comentarios.

E3 2019 se llevará a cabo del 11 al 13 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles en California, Estados Unidos. Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura del evento.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos