Este indie podría ser el sucesor espiritual de Pokémon Snap que tanto quieres

Pupperazzi llegará a PC antes de que termine el año

Este indie podría ser el sucesor espiritual de Pokémon Snap que tanto quieres

Pupperazzi llegará a PC antes de que termine el año

Pokémon Snap es uno de esos juegos de la biblioteca del Nintendo 64 que dejó enamorados a muchos. Es por esto que, hasta la fecha, sorprende que Nintendo siga sin lanzar una secuela. Afortunadamente, hay otras compañías que hacen videojuegos y una de ellas está desarrollando un juego que podría ser el sucesor espiritual de Pokémon Snap que estás esperando.

Se llama Pupperazzi y en él te pondrás en el rol de un pupperazzo independiente, una profesión en la que tendrás que buscar a los mejores perros de la ciudad para fotografiarlos y tener una inmensa colección de imágenes de tiernas criaturas. Ten en cuenta que hacerlo no será tan sencillo como suena, puesto que para triunfar tendrás que esquivar varios obstáculos y saber usar las herramientas correctas para obtener la mejor fotografía posible.

Si te lo preguntas, Pupperazzi estará enfocado en su modo para un jugador; sin embargo, también tendrá multijugador local para que puedas competir con tus amigos. Ten en cuenta que Pupperazzi promete ofrecer diferentes retos y que podrás crear partidas personalizadas. De este modo, te puede divertir por un buen rato.

Sin más te presentemos el avance de Pupperazzi:

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿te llamó la atención? Si respondiste afirmativamente, debes saber que el proyecto de Sundae Month estará disponible en PC en algún momento de este año. Por el momento se desconoce si existen planes para llevarlo a consolas u otras plataformas.

Recuerda que puedes saber más sobre Pupperazzi si visitas su página oficial en Steam o si sigues a Sundae Month en redes sociales o su sitio oficial.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos