Hideo Kojima lanza nuevo teaser de Death Stranding

El video enfatiza una vez más la importancia de "la cuerda"

Hideo Kojima lanza nuevo teaser de Death Stranding

El video enfatiza una vez más la importancia de "la cuerda"

Death Stranding es uno de los juegos más misteriosos y esperados de los últimos años. Lamentablemente, tiene varios meses que Kojima Productions no revela información oficial, pero parece que esto está a punto de cambiar: este domingo, Hideo Kojima publicó un nuevo teaser en redes sociales.

Por medio de su cuenta de Twitter, Hideo Kojima mostró un curioso teaser de 30 segundos de Death Stranding. En él, se leen las palabras "Create the rope" (Crea la cuerda), objeto que el creativo ya reveló que será fundamental para la trama. Además, en el clip también se ve una huella de una mano, detrás de la cual corre un video que hasta el momento no se ha descifrado. Chécalo a continuación:

Desde hace unos meses, usuarios de redes sociales especulan que un nuevo trailer de Death Stranding está próximo a ser lanzado. Esta teoría se vio reforzada hace unas semanas, cuando el propio Kojima publicó en Twitter una imagen de del título dentro de un programa de edición. Ahora, este nuevo teaser podría ser la confirmación de que estamos a solo horas o días de más información oficial.

En noticias relacionadas, te recordamos que Hideo Kojima aseguró que Death Stranding "ofrecerá algo nuevo a los juegos de mundo abierto", algo que puede estar relacionado con el concepto de conexión entre los jugadores del que ya ha hablado el japonés en varias ocasiones. Además, el creador de Rez ya jugó Death Stranding y quedó impresionado con lo que vio. Puedes checar su declaración completa en este enlace.

Death Stranding está siendo desarrollado para PlayStation 4, aunque también podría ser lanzado para la próxima generación. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos