Así de mortal será la Clutch Claw en Monster Hunter World: Iceborne

Trailers muestran en acción la nueva herramienta de combate

Así de mortal será la Clutch Claw en Monster Hunter World: Iceborne

Trailers muestran en acción la nueva herramienta de combate

Monster Hunter World recibirá este año Iceborne, su primera gran expansión que llegará cargada de novedades. El contenido ofrecerá una nueva zona, más criaturas, objetos y misiones, pero también habrá añadidos en el sistema de combate.

Capcom compartió nuevos trailers de la expansión para mostrarnos algunas innovaciones en los movimientos de los cazadores. Gracias a esto, tenemos la oportunidad de ver en acción armas como Clutch Claw, Great Sword y Long Sword.

La primera de ellas es una nueva herramienta retráctil que nos permitirá engancharnos a los monstruos. Esto nos dejará hacer ataques especiales e incluso controlar hasta cierto punto los movimientos de nuestros enemigos.

Además, la Clutch Claw servirá para empujar a las criaturas y estrellarlos contra alguna pared. De esta forma podremos planear un mejor ataque o incluso conducirlo a una trampa. En cuanto a los nuevos movimientos, ahora será posible disparar el Slinger incluso cuando usemos otra arma.

Por si fuera poco, se podrán disparar mortales ráfagas con el Slinger y combinar técnicas de combate con otras armas, como la Long Sword. Abajo te dejo los nuevos trailers del título:

Si aún no has tenido la oportunidad de disfrutar el título base, te recordamos que Capcom prepara el lanzamiento de Monster Hunter World: Iceborne Master Edition, que te dará acceso al juego principal, así como a la expansión por $59.99 USD.

Toma en cuenta que también podrás adquirir Iceborne de manera independiente, como contenido descargable, a cambio de $39.99 USD. Aquí puedes ver su gameplay más reciente con algunos comentarios de varios desarrolladores.

Monster Hunter World está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ve a este enlace para conocer más información relacionada con él, como la fecha de lanzamiento de Iceborne.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos