Seguirás jugando mientras duermes con Pokémon Sleep

La propuesta se integrará con el nuevo dispotivo Pokémon GO Plus +

Seguirás jugando mientras duermes con Pokémon Sleep

La propuesta se integrará con el nuevo dispotivo Pokémon GO Plus +

No cabe duda que The Pokémon Company está sorprendiendo a todo el mundo con propuesta innovadoras que buscan llevar más allá la experiencia de juego en torno a la exitosa franquicia. Si lo logrado con Pokémon GO no fuera suficiente, hace unos momentos se reveló una nueva e interesante idea que mantendrá la aventura en todo momento, incluso mientras duermes.

Tal como lo acabas de leer, en marco de la conferencia de Pokémon, la compañía responsable de la franquicia presentó Pokémon Sleep, una propuesta que involucra los patrones y tiempo de sueño de los jugadores. Aunque todavía no se tienen detalles sobre cómo funcionará en su totalidad, se sabe que Pokémon Sleep analizará información del usuario miesntras duerme para adecuarla bajo ciertos parámetros y ofrecer una experiencia personalizada al momento de despertar. Esta aplicación llegará en 2020.

Posteriormente, Kazuhiro Maruyama, director del área de desarrollo de dispositivos de Nintendo, presentó el accesorio que se integrará con Pokémon Sleep, el cual se trata de una nueva versión de los dispositivos usados para Pokémon GO y Pokémon Let's Go Pikachu & Eevee!. Este dispositivo se llama Pokémon GO Plus+ y permitirá que el usuarios lo use de forma tradicional durante el día, mientras que en la noche bastará con ponerlo a un lado de la cama para que entre en comunicación con un smartphone y procese información y datos que ofrecerán algo nuevo al día siguiente.

¿Qué te parece la propuesta de Pokémon Sleep?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos