¡Death Stranding ya tiene fecha de lanzamiento y debutará este año!

Kojima Productions presentó un impactante trailer de su título

¡Death Stranding ya tiene fecha de lanzamiento y debutará este año!

Kojima Productions presentó un impactante trailer de su título

Tal como estaba programado, PlayStation y Kojima Productions llevaron a cabo una transmisión para revelar más información sobre Death Stranding. Los jugadores y seguidores de Kojima están más que satisfechos, pues las compañías revelaron un extenso avance y una fecha de lanzamiento.

La gran sorpresa es que Death Stranding debutará este año. El título estará disponible para PlayStation 4 a partir del próximo 8 de noviembre.

Tal como muchos esperaban, también se mostró un nuevo trailer del juego. En el conocemos un poco más de la narrativa y la misión de Sam Bridges, quien hará lo posible par a mantener a salvo el futuro de una gran amenaza. El juego contará con momentos de sigilo, pero Kojima y su equipo trabajaron en añadir elementos de acción que lucen bastante bien.

Kojima Productions reveló por fin un poco más de gameplay. Gracias a esto, podemos conocer un poco más sobre el mundo abierto del juego, las mecánicas de exploración, de combate y vemos que habrá vehículos para abarcar grandes distancias en un menor tiempo. Abajo te dejo el nuevo avance:

“Sam Bridges debe desafiar a un mundo transformado por el Death Stranding. Con los restos de nuestro futuro en sus manos, se embarca en un viaje para reunir el mundo destrozado”, dice su descripción.

Podrás jugar Death Stranding en PlayStation 4 a partir del próximo 8 de noviembre. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos