Así de aterrador se podía haber visto Venusaur en Detective Pikachu

Legendary prefirió un diseño más amigable para no espantar a los niños

Así de aterrador se podía haber visto Venusaur en Detective Pikachu

Legendary prefirió un diseño más amigable para no espantar a los niños

RJ Palmer es un artista gráfico muy conocido por realizar ilustraciones hiperrealistas de Pokémon. De hecho, su trabajo es tan bueno que fue contratado para ayudar a diseñar estas criaturas en Detective Pikachu. Sin embargo, el Venusaur que se imaginó originalmente no fue seleccionado para la cinta por ser demasiado amenazador.

Por medio de Twitter, Palmer compartió un par de imágenes que muestran su versión de Venusaur, el cual tiene un aspecto más parecido a un lagarto que al de una rana, que es el que finalmente fue elegido para la película. El Pokémon se veía más poderoso y peligroso, pues tenía una gran boca con un montón de dientes afilados y una mirada severa. Palmer mencionó que creó esta criatura cuando "era libre de explorar un enfoque más naturalista". También añadió que comprende por qué Legendary decidió no aceptar el diseño, pues es claramente demasiado aterrador para el tono cómico e infantil de Detective Pikachu. Chécalo a continuación:

"Venusaur siempre me ha parecido un poco amenazador, especialmente cuando te das cuenta de que su altura canon es de 2 metros", dijo Palmer a Kotaku. "Quería explorar la escala y cuán potencialmente inquietante podría ser algo tan alto y ancho si realmente existiera en nuestro mundo".

Al final, Legendary eligió una apariencia más amigable y mansa, mucho más acorde a una película enfocada en los niños. Puedes ver el Venusaur que aparece en Detective Pikachu en este trailer:


Sin embargo, el destino de Venusaur no fue brillar en la pantalla grande. A diferencia de Charizard y Blastoise, quienes tuvieron roles mucho más importantes en la cinta, el Pokémon hierba solo apareció en algunas escenas al fondo. La productora nunca explicó el porqué de este sesgo, pero podría ser que Venusaur simplemente no es tan llamativo como un dragón de fuego o una tortuga con cañones de agua.

En noticias relacionadas, te recordamos que hace unas horas se llevó a cabo una conferencia que dio mucha información sobre el futuro cercano de Pokémon. En ella se revelaron una entrega de Detective Pikachu para Nintendo Switch, un nuevo servicio para guardar tus criaturas en la nube llamado Pokémon Home y Pokémon Masters, el esperado título móvil de DeNA.

Sigue todo sobre Pokémon en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro $1,099.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $456.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul $2,149.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila $2,013.85 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos