Dying Light 2 ya tiene distribuidor para llegar a América

El RPG de mundo abierto con zombies se mostrará en E3 2019

Dying Light 2 ya tiene distribuidor para llegar a América

El RPG de mundo abierto con zombies se mostrará en E3 2019

Aunque llevamos tiempo sin saber sobre Dying Light 2 parece que Techland ya se está preparando para su lanzamiento. A lo que nos referimos es que ya encontró un distribuidor que se haga responsable de llevar su RPG de zombies a territorio americano.

Por medio de un comunicado, Square Enix anunció que llegó a un acuerdo con Techland Publishing para ser la compañía que lleve Dying Light 2 a tiendas de América. Cabe mencionar que la compañía no especificó quién despacharáDying Light 2 en otras regiones. Así pues, desconocemos si su distribuidor para Europa será Square Enix, Techland Publishing u otra compañía.

En el comunicado, John Heinecke, director de marketing de Square Enix, confirmó que habrá más noticias sobre Dying Light 2 en E3 2019. Si bien no lo especificó, es muy probable que esta información se comparta en su conferencia de E3 2019, la cual se llevará a cabo el lunes, 10 de junio, a las 8:00 PM, hora de la Ciudad de México.

“Estamos emocionados de unirnos con Techland para Dying Light 2, uno de los más esperados juegos de la industria”, afirmó John Heinecke. “El juego está listo para ser innovador, un proyecto ambicioso y creemos que los jugadores estarán muy contentos con lo que les ofrecemos. Este juego encaja perfectamente en nuestro portfolio y esperamos enseñar más en el E3”.

Por su parte, Ed Lin, encargado de marketing en Techland, se mostró muy emocionado por aliarse con Square Enix para llevar su juego a la comunidad americana de gaming: "No podríamos estar más emocionados de unir fuerzas con Square Enix. Esta asociación representa una increíble oportunidad para ambas compañías, para ofrecer los Oscuros Tiempos Modernos a lo largo de América. Nuestra colaboración empieza este año en el E3 y esperamos una gran campaña para mostrar más a fans su favorito Dying Light DNA en un expansivo y salvaje mundo en el E3”.

Te recordamos que la primera entrega de Dying Light no fue distribuida por Square Enix, sino por Warner Bros. Games. Se desconocen las razones por las que esta compañía no se hizo cargo de esta secuela.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta alianza? ¿Alguna vez imaginaste que Dying Light 2 formara parte del catálogo de Square Enix?

Dying Light 2 está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.38 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $510.85 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.51 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,423.67 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising