NetherRealm lanza una nueva actualización para Mortal Kombat 11

Los peleadores DLC podrían anunciarse la próxima semana

NetherRealm lanza una nueva actualización para Mortal Kombat 11

Los peleadores DLC podrían anunciarse la próxima semana

A pesar de que Mortal Kombat 11 fue bien recibido por su divertido sistema de peleas, fue duramente criticado por algunas de sus mecánicas tediosas y errores. NetherRealm Studios se puso a trabajar para solucionar esto, pues acaba de lanzar un nuevo parche que corrige muchos bugs.

Por medio de reddit, NetherRealm Studios detallo el contenido de la actualización 1.05 de Mortal Kombat 11, cuyo mayor enfoque fue arreglar problemas en la Kripta y las Torres del Tiempo. Por ejemplo, los cofres de Kronika ya no aparecerán en lugares inalcanzables, se corrigieron glitches visuales y sobre la aparición del Descendiente de Apep, y se añadió un consejo para recordarte que puedes correr. En las Torres del Tiempo, ya no serás sacado de este modo si es que expiran mientras estabas jugando y se arreglaron algunas mecánicas sobre los modificadores, pues no siempre se comportaban como deberían.

Por otra parte, también se realizaron ajustes a los ataques de muchos peleadores como Baraka, Cetrion, Frost, Raiden y Liu Kang, pues a veces no funcionaban correctamente o causaban glitches visuales.

Por último, la lógica de la inteligencia artificial fue mejorada, se realizaron correcciones para la activación de algunos Brutalities, se eliminaron algunos problemas que causaban desincronización cuando estabas jugando en línea y se realizaron cambios para que algunas opciones estén disponibles desde diferentes menús. Esto último te ahorrará tiempo y pantallas de carga.

Esta actualización no añade contenido, pero sí busca mejorar enormemente la experiencia de los jugadores para que se diviertan más mientras asesinan y destripan enemigos a diestra y siniestra. Puedes leer las notas completas del parche 1.05 de Mortal Kombat 11 en este enlace.

La buena noticia es que tampoco habrá que esperar mucho para empezar a recibir más información sobre personajes nuevos. Hace unos días, Ed Boon publicó un tweet en el que mencionó que, si todo sale bien, la próxima semana se anunciarán los nuevos peleadores que llegarán a Mortal Kombat 11 como DLC:

En noticias relacionadas, te recordamos que Mortal Kombat 11 es el segundo título más comprado del año en Estados Unidos, solo detrás de Kingdom Hearts 3. Además, el jugador Brad “Scar” Vaughn ganó el torneo de Mortal Kombat 11 en Combo Breaker 2019.

Mortal Kombat 11 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos