Conoce al nuevo personaje jugable de Bloodstained: Ritual of the Night

Koji Igarashi reveló más detalles del DLC gratuito del título

Conoce al nuevo personaje jugable de Bloodstained: Ritual of the Night

Koji Igarashi reveló más detalles del DLC gratuito del título

El lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the Night por fin está a la vuelta de la esquina, así que Koji Igarashi compartió más información sobre el contenido adicional que tendrá el título. Esta entrega recibirá nuevas modalidades como DLC, pero también habrá varios personajes extras.

El juego será protagonizado por Miriam; sin embargo, también será posible jugar como Zangetsu. Si dicho nombre te resulta familiar, debes saber que se trata del mismo guerrero que apareció en Bloodstained: Curse of the Moon, título con estética retro.

Un detalle curioso del personaje es que David Hayter se encarga de darle voz en inglés. Dicho actor es mejor conocido por su trabajo en Metal Gear, donde da vida a varias versiones de Snake. Zangetsu se especializa en el combate con katana y puede usar talismanes elementales para desatar poderosos ataques. Abajo puedes ver un video con un poco de gameplay del personaje:

Igarashi confirmó que diverso contenido extra para el juego estará disponible desde el día de lanzamiento. Esto incluye el Nightmare Mode, la modalidad New Game Plus, un nivel retro en 8-bits, así como los códigos de trucos.

El desarrollador también aseguró que el tema Miriam's Gaze se regalará a los usuarios de PlayStation 4 que adquieran el título. El tema se podrá descargar ya sea que se adquiera una versión física o digital. Además de diversas modalidades extras, se lanzará el Iga’s Back Pack a cambio de $9.99 USD. Dicho DLC te dará acceso a un combate especial en contra de Koji Igarashi.

Bloodstained: Ritual of the Night debutará el próximo 18 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC. Su versión para Nintendo Switch llegará hasta el 25 de junio. Si quieres saber más sobre él, te recomendamos visitar esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos