Los modos Boss Rush y Speedrun llegarán a Bloodstained en su debut

El título tendrá mucho contenido gratuito postlanzamiento

Los modos Boss Rush y Speedrun llegarán a Bloodstained en su debut

El título tendrá mucho contenido gratuito postlanzamiento

En días recientes por fin se anunció la fecha de lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the Night. Conforme nos acercamos al debut, sabemos más sobre el título y lo que incluirá. Hoy, una actualización de desarrollo detalla que el juego tendrá contenido descargable de lanzamiento y que mucho contenido sin costo llegará posteriormente.

Para empezar, el modo Boss Rush y Speedrun, así como los atuendos Pure Miriam acompañarán el debut del juego, así que basta con que descargues la actualización de primer día para poder disfrutar estos complementos.

Todas las metas que alcanzó la campaña de financiamiento serán respetadas y Koji Igarashi confirmó que formarán parte de la gran cantidad de contenido llegará luego del lanzamiento. Te compartimos las adiciones a continuación.

  • 2 personajes extra
  • Multijugador local y en línea para ciertos modos cooperativos y de enfrentamiento
  • Roguelike Mode
  • Chaos Mode
  • Classic Mode
  • Boss Revenge Mode

Además, el DLC Iga’s Back Pack será vendido el mismo día de lanzamiento del juego por $9.99 USD e incluirá una pelea con el creador de la entrega, Koji Igarashi, y aquellos que logren vencerlo podrán recibir una espada exclusiva.

Por si fuera poco, Koji Igarashi anunció que el Steelbook FuturePak, que sólo estaba disponible para los que preordenaran en ciertas cadenas de tiendas, también podrá ser adquirido por personas que apoyaron el proyecto. Sólo habrá 800 unidades y las venderán a cambio de $14.99 USD.

Steelbook de Bloodstained: Ritual of the Night (vía Kickstarter)
Steelbook de Bloodstained: Ritual of the Night (vía Kickstarter)
Steelbook de Bloodstained: Ritual of the Night (vía Kickstarter)
Steelbook de Bloodstained: Ritual of the Night (vía Kickstarter)

Algunos de los incentivos de preorden incluyen un descuento de 10% en Steam y GOG y la de la versión de PlayStation 4 te dará gratis un tema dinámico inspirado en la entrega, además de que los suscriptores de PlayStation Plus podrán comprar el juego con un 10% de descuento. Te dejamos con el trailer de preorden a continuación.

¿Qué te parecen estas adiciones de Bloodstained: Ritual of the Night? ¿Cuál es el contenido que más esperas? ¿Adquirirás el DLC de paga Iga’s Back Pack? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, si estás emocionado por este título, entonces te invitamos a ver la impresionante comparación entre una versión temprana de desarrollo y una reciente, para que veas el progreso gráfico que han conseguido los desarrolladores. Si estás interesado en cuestiones más técnicas, entonces debes saber cuál será su índice de cuadros por segundo y la resolución.

Bloodstained: Ritual of the Night llegará al mercado el próximo 18 de junio a PC, Xbox One y PlayStation 4, mientras que la versión de Nintendo Switch llegará el 25 de junio. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos