Varios juegos de Paradox estarán en Xbox Game Pass para PC

Los títulos de la compañía estarán disponibles con el debut del servicio

Varios juegos de Paradox estarán en Xbox Game Pass para PC

Los títulos de la compañía estarán disponibles con el debut del servicio

Microsoft tiene ambiciosos planes para Xbox Game Pass, su servicio de suscripción que da acceso a una gran diversidad de juegos en Xbox One. La compañía por fin confirmó la llegada del soporte completo de la plataforma a PC, donde habrá más de 100 juegos selectos.

Xbox Game Pass para PC ofrecerá los beneficios que ya tienen los jugadores de Xbox One. Por lo que también se podrán disfrutar los títulos de Xbox Game Studios desde su fecha de estreno. Asimismo, habrá lanzamiento de los nuevos estudios que Microsoft adquirió recientemente. Por si fuera poco, varios socios ya confirmaron su participación en el proyecto. Uno de ellos es Paradox Interactive.

La desarrolladora es conocida sobre todo por sus excelentes juegos de estrategia para PC. Por medio de un comunicado, Paradox confirmó su participación en Xbox Game Pass para PC.

“Xbox Game Pass para PC ofrecerá acceso ilimitado a nuevos lanzamientos y títulos clásicos en PC para sus miembros, incluida una selección de juegos de Paradox Interactive”, escribió la compañía en su página oficial.

De acuerdo con la información, varios títulos de Paradox Interactive estarán en el servicio desde su día de lanzamiento. El comunicado asegura que Xbox Game Pass para PC se lanzará en mercados selectos, pero no especifica en cuáles.

Afortunadamente, habrá más información al respecto en E3 2019. Podrás conocer todo lo relacionado con este servicio el domingo 9 de junio, a las 3 PM, hora de la Ciudad de México. Paradox estará presente para confirmar la lista de sus primeros títulos que serán jugables en PC vía Xbox Game Pass.

Aquí encontrarás más información sobre Xbox Game Pass, como detalles de los juegos que se unirán al servicio a principios de este mes.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos