Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX ya tiene fecha de estreno

Lo nuevo de Inti Creates llegará a PlayStation 4, Switch y PC

Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX ya tiene fecha de estreno

Lo nuevo de Inti Creates llegará a PlayStation 4, Switch y PC

Fue en mayo del año pasado que Inti Creates anunció Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX. Se trata de la entrega más reciente del universo de Gunvolt que fue confirmada primero para Nintendo Switch.

Después de una larga espera, Inti Creates por fin reveló más detalles de su juego, como una fecha de lanzamiento, las plataformas a las que llegará y un nuevo trailer. Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX se estrenará el próximo 26 de septiembre. Además de la versión para Nintendo Switch, el título también debutará para PlayStation 4 y PC.

El lanzamiento de Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX está confirmado por ahora en formato digital en nuestra región. Podrás añadirlo a tu colección a cambio de $14.99 USD. Abajo puedes ver su nuevo gameplay y algunas capturas:

De acuerdo con los desarrolladores, Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX tiene lugar en el universo de títulos como Azure Striker Gunvolt (2014) y Azure Striker Gunvolt 2 (2016). Así que contará con diversos personajes ya conocidos, al mismo tiempo que incorpora nuevos rostros.

El nuevo título conservará diversas mecánicas de los originales, pero aprovechará las capacidades de las consolas de actual generación y PC para ofrecer una experiencia más intensa. Asimismo, incorporará algunas novedades que emocionarán a los fans que disfrutaron las entregas mencionadas anteriormente.

Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX debutará el próximo 26 de septiembre para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Busca más noticias sobre la franquicia en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos