Habrá un port de Cuphead para automóviles

La inesperada versión podría llegar en verano y no será igual a la de consolas

Habrá un port de Cuphead para automóviles

La inesperada versión podría llegar en verano y no será igual a la de consolas

Cuphead es un juego que ha conquistado a un montón de jugadores, por lo que es bueno ver que este año se abrió la puerta a la posibilidad de que llegue a más plataformas. Hace unos meses se reveló su versión para Nintendo Switch, algo que se antojaba difícil, pero no imposible de suceder. Ahora, se anunció una versión que nunca esperábamos: Cuphead para automóviles Tesla.

Esto fue revelado por Elon Musk, director general de Tesla, en el episodio 200 del podcast Ride the Lightning (vía IGN). Ahí reveló que Cuphead está en camino a vehículos Tesla como el Model 3, el Model S y el Model X.

Cuphead, estamos trabajando en eso. [Los desarrolladores] nos han estado ayudando a hacer que funcione. Es un juego genial. Su dificultad es una locura. Es sadismo. Tiene una trama retorcida. Es oscura. Se ve como una cosita de Disney y de pronto dices: ‘la trama es muy oscura’”, mencionó Musk mientras reía.

Después de que Musk declaró esto, Studio MDHR compartió más información sobre el port. Lo primero que dejó claro es que esta versión ya funciona y corre bien. Lamentablemente, quienes sean dueños de estos vehículos no deben esperar un port exacto, ya que sólo incluirá Inkwell Isle One, la primera sección del juego. Si bien eso puede decepcionar a algunos, se trató de algo inevitable debido a las limitantes de almacenamiento que tienen los autos Tesla.

“¡Cuando Tesla se puso en contacto con nosotros para llevar Cuphead a sus vehículos, nos emocionamos mucho!”, mencionó Maja Moldenhauer, artista y productora de Studio MDHR. “Descubrir que el señor Musk era fan de nuestro juego fue un honor y tener la oportunidad de trabajar con una compañía tan innovadora ha sido emocionante. Esperamos que Cuphead pueda añadir un poco de diversión clásica a autos tan vanguardistas”.

Ahora es probable que te estés preguntando, ¿cómo se va a jugar Cuphead en un coche? Según explicó Moldenhauer, una de sus condiciones para llevar Cuphead a Tesla fue que se tuviera que controlar de manera precisa. Así pues, únicamente se podrá jugar al conectar un control USB al auto.

Para finalizar, te contamos que se espera que esta versión de Cuphead estará disponible en algún momento del verano. Estaremos pendientes si se comparte más información sobre el port.

¿Qué te pareció? ¿Alguna vez imaginaste que Cuphead llegaría a Tesla? Cuéntanos en los comentarios.

Cuphead está disponible para PC, Xbox One y Nintendo Switch. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos