Ash Williams podría llegar a Mortal Kombat 11

Un tweet, un sonido y datos minados podrían confirmar el rumor

Ash Williams podría llegar a Mortal Kombat 11

Un tweet, un sonido y datos minados podrían confirmar el rumor

Ahora que NetherRealm Studios reveló a la mayoría de los personajes DLC que llegarán a Mortal Kombat 11, Internet ya empezó a especular quiénes son los misteriosos peleadores que faltan por anunciarse. Un tweet de un actor podría haber revelado que uno de ellos será Ash Williams, el protagonista de la película The Evil Dead.

En un trailer de Mortal Kombat 11 que mostró Ed Boon hace unas horas, se confirmaron los peleadores extra que se unirán al roster, entre los que se encuentran Spawn, Sindel y Nightwolf. Lo interesante es que al final del video se escucha una sierra, sonido que mucha gente relacionó con Ash Williams. En su cuenta de Twitter, el actor que dio vida al personaje, Bruce Campbell, citó el tweet de Boon, y comentó que el juego se ve muy bien y que lo probará. Aunque esta publicación no es una confirmación, la comunidad twittera lo tomó como una clara insinuación de que Williams se unirá al título de peleas.

El sonido de la sierra y el tweet no son las únicas pistas de la posible llegada de Ash Williams a Mortal Kombat 11. Hace unas semanas, un dataminer publicó en reddit algunas líneas encontradas en el código fuente de la versión 1.0 de Mortal Kombat 11. En ellas, se leen varios nombres de luchadores DLC que fueron confirmados con el reciente trailer. Además, también se mencionan Ash Williams y Joker, lo que podría indicar que estos serán los luchadores invitados.

A principios de mayo, Bruce Campbell negó categóricamente que Ash Williams se uniría a Mortal Kombat 11 en su cuenta de Twitter. Sin embargo, el sonido de la sierra del trailer, los datos minados y su más reciente publicación, parecen indicar todo lo contrario. En este momento, solo queda esperar a que NetheRealm Studios brinde información oficial.

En noticias relacionadas, te recordamos que acaba de lanzarse una actualización para Mortal Kombat 11 que soluciona muchos bugs y problemas que afectaban la experiencia de los usuarios. Además, aquí puedes ver el trailer que reveló a la mayoría de los personajes DLC que se unirán al roster.

Mortal Kombat 11 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Haz clic aquí para saber más.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos