Epic Games permitió que 2 tramposos se clasificaran a la Fortnite World Cup

La comunidad está muy molesta con la desarrolladora

Epic Games permitió que 2 tramposos se clasificaran a la Fortnite World Cup

La comunidad está muy molesta con la desarrolladora

En teoría, en la Fortnite World Cup deberían participar solo los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, la comunidad está muy molesta con Epic Games por permitir que 2 tramposos se clasificaran al evento.

Xxif y Ronaldo son 2 profesionales que fueron banneados de participar competitivamente en torneos de Fortnite temporalmente, después de que se descubriera que se estaban aliando con otras personas para que se dejaran matar. Debido a que los asesinatos otorgan puntos (los cuales son necesarios para colocarse en los primeros puestos), esta ofensa hizo que Epic Games les prohibiera entrar en otros clasificatorios. ¿El problema? El banneo solo duró 2 semanas.

Ya que pasó el castigo, Xxif y Ronaldo han tenido todo el tiempo del mundo para seguir compitiendo. De hecho, en la semana 8 de los clasificatorios para la Fortnite World Cup, se llevaron el primer lugar en duos. Ante esta situación, la comunidad gamer se ha mostrado molesta con Epic Games y decepcionada por la toma de medidas tan ligeras. Al fin y al cabo, este torneo ofrece un premio mínimo de $50,000 USD por participante, algo que no merecerían usuarios que hacen trampa.

Dr. Lupo, streamer y caster de Fortnite, publicó una serie de tweets en la que criticó severamente a Epic Games, pues aseguró que la clasificación de estas personas es una patada en el estómago para la integridad de la comunidad del juego. "En resumen, lo siento por todos los que trabajan muy duro para mejorar sus habilidades, sólo para ser sacado sde la clasificación para el torneo por ese dúo".

Un hilo creado en el subreddit de Fortnite sobre las declaraciones de Dr. Lupo tiene casi 4000 Me Gusta y más de 300 comentarios, lo que indica que la gente no está contenta con las decisiones de Epic Games.

Por su parte, Ronaldo mencionó a Polygon que él y Xxif sintieron que fueron banneados injustamente en primer lugar, pero que pagaron la condena y que simplemente regresaron para clasificar. "Todos quieren vernos fallar, lo cual está bien porque en la ciudad de Nueva York vamos a ganar el evento final. Los haters tiran hate", añadió.

¿Y la desarrolladora? Pues, al menos hasta ahora, se ha mantenido al margen. Hace unas horas, simplemente twitteó una felicitación para los nuevos clasificados a la Fortnite World Cup, entre los que se encuentra la pareja infame:

En noticias relacionadas, te recordamos que en la última actualización de Fortnite llegó un nuevo y poderoso subfusil de ráfaga.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, PC, Xbox One, Nintendo Switch, Mac, iOS y Android. Haz clic aquí para saber más.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising