¡Pokémon Sword & Shield ya tienen fecha de lanzamiento!

Conoce más sobre Galar, sus nuevas criaturas gigantes y sus legendarios

¡Pokémon Sword & Shield ya tienen fecha de lanzamiento!

Conoce más sobre Galar, sus nuevas criaturas gigantes y sus legendarios

Tal como estaba programado, esta mañana se llevó a cabo un Nintendo Direct enfocado en Pokémon Sword y Pokémon Shield, las nuevas entregas de la franquicia para Nintendo Switch. Gracias a esto, ya conocemos más detalles sobre la región de Galar y sus nuevas criaturas.

Una de las buenas noticias es que Pokémon Sword & Shield ya tienen fecha de lanzamiento. Ambos títulos debutarán en la consola híbrida el próximo 15 de noviembre. Los juegos se venderán por separado, pero también habrá un paquete especial con ambas entregas.

Por supuesto, Nintendo también reveló detalles de gameplay, incluyendo algunas sorpresas que sin duda emocionarán a sus fans. El más reciente trailer de los juegos primero nos muestra algunos combates donde vemos a criaturas nuevas de Galar, como Wooloo, Gossifleur, Drednaw y Corviknight. Asimismo, vemos en acción a Grookey, Scorbunny y Sobble, los Pokémon iniciales.

Una de las cosas más llamativas es que se introducirá una variante espectacular de los Pokémon, pues podrás pelear con criaturas gigantes. Esto sucederá en batallas especiales y en los gimnasios. Esto será posible gracias a un nuevo fenómeno llamado Dynamax, que aumentará el tamaño y el poder de las criaturas.

Esta habilidad podrá usarse una vez por batalla, pero durará únicamente 3 turnos. Por tal motivo, será esencial usar esta opción con estrategia para aprovechar todo su potencial. Asimismo, habrá Max Raid Battles, donde varios jugadores se unirán para pelear contra un Pokémon salvaje con Dynamax. Es importante mencionar que las Max Raid Battles se podrán disfrutar tanto en modo local como online

Además, los títulos contarán con regiones más amplias, lo que acercará a la franquicia a los mundos abiertos. Galar tendrá regiones con diversos climas, así que habrá criaturas específicas en cada una de ellas.

Los desarrolladores se tomaron algunos minutos para introducir a algunos personajes, como Leon, el mejor entrenador de la región de Galar. También conocimos a Hop, hermano del campeón. En esta ocasión, será la profesora Magnolia quien nos ayude a lo largo de nuestra aventura.

Por otro lado, se habló sobre los gimnasios, donde encontraremos difíciles retos, pues tendremos que enfrentar a criaturas con Dynamax. Como todos esperaban, se revelaron los Pokémon legendarios de Galar: Zacian y Zamazenta, lobos que tendrán un importante rol en la historia. Abajo te dejo el video con las novedades:

Pokémon Sword y Pokémon Shield llegarán a Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre. Busca todas las noticias relacionadas con ambos juegos en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising