Anuncian SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated

El título de THQ Nordic se estrenará en consolas y PC

Anuncian SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated

El título de THQ Nordic se estrenará en consolas y PC

THQ Nordic decidió anunciar algunos títulos nuevos a pocos días del inicio de E3 2019. La compañía prometió revelar 3 juegos esta semana y por fin ya conocemos el primero.

Se trata de SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated, una nueva versión del título original que se estrenó en 2003. El juego está a cargo de THQ Nordic y la desarrolladora Purple Lamp Studios.

Todo indica que el juego se trata de un remake para sistema de actual generación. SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated se estrenará para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Las compañías no revelaron por ahora una fecha de lanzamiento, pero compartieron el primer teaser trailer del juego. En él vemos a Bob Esponja preparándose para la batalla. Puedes ver el video abajo:

“Juega como Bob Esponja, Patricio y Arenita y demuestra al malvado Plankton que el crimen paga aún menos que el Sr. Cangrejo. ¿Quieres salvar Fondo de Bikini de un montón de robots desenfrenados? ¡Por supuesto que sí!”, dice su descripción.

Por el momento no se ha mostrado gameplay ni se han detallado todas las novedades del juego. Sin embargo, THQ Nordic aseguró que habrá un nuevo modo multijugador.

Por si no lo recuerdas, SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom es un título de acción donde deberás derrotar a Plankton y sus creaciones. El título original llegó a diversas plataformas, como PlayStation 2, GameCube, Xbox, Game Boy Advance y PC.

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated llegará PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC en una fecha por confirmar. Aquí encontrarás futuras noticias sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos