Cerrarán servidores de Uncharted y The Last of Us para PlayStation 3

Aún tienes tiempo para despedirte del multijugador de los juegos de Naughty Dog

Cerrarán servidores de Uncharted y The Last of Us para PlayStation 3

Aún tienes tiempo para despedirte del multijugador de los juegos de Naughty Dog

¿Sigues jugando el multijugador de Uncharted o The Last of Us en PlayStation 3? Hay una noticia con el potencial de arruinar tu día: Naughty Dog anunció que cerrará los servidores de los modos multijugador de algunos de sus juegos para PlayStation 3.

En una publicación en su blog, Naughty Dog anunció que los servidores de Uncharted; Uncharted 2: Among Thieves; Uncharted 3: Drake’s Deception; The Last of Us y The Last of Us: Left Behind dejarán de operar. Esto significa que llegará el momento en el que ya no podrás acceder a ninguno de sus modos online para divertirte con tus amigos.

Afortunadamente, el cierre de los servidores no será algo inmediato. De hecho, es algo que sucederá hasta el 3 de septiembre de 2019. De este modo, te quedan poco menos de 3 meses para despedirte como se debe de estas experiencias multijugador.

Es importante reiterar que esta decisión sólo afectará a la versión para PlayStation 3 de estos juegos. Es decir, podrás seguir jugando el multijugador de The Last of Us Remastered sin ningún problema después de esta fecha. Lamentablemente, esto si significará una despedida definitiva para el online de las primeras 3 entregas de Uncharted, puesto que la característica no forma parte de la Nathan Drake Collection. De este modo, la única aventura de Nathan Drake con multijugador activo será Uncharted 4: A Thief’s End.

Y tú, ¿seguías jugando alguno de estos títulos? ¿Extrañarás la posibilidad de disfrutarlos? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el PlayStation 3.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos