¿Turtle Rock mostrará Back 4 Blood en E3 2019?

La compañía trabaja en un sucesor espiritual de Left 4 Dead

¿Turtle Rock mostrará Back 4 Blood en E3 2019?

La compañía trabaja en un sucesor espiritual de Left 4 Dead

Turtle Rock Studios y Warner Bros. Interactive Entertainment firmaron un acuerdo para el desarrollo y la distribución de Back 4 Blood. El título ha llamado la atención de los jugadores, pues se trata de un sucesor espiritual de Left 4 Dead.

Sin embargo, el proyecto está pensado como una nueva IP, así que la comunidad espera grandes sorpresas. Ante la cercanía de E3 2019, muchos se preguntan si Turtle Rock por fin revelará su juego, pues hasta ahora no ha mostrado nada de él.

Si esperabas ver Back 4 Blood en los próximos días, lamentamos decepcionarte, pues Turtle Rock confirmó que no estará presente en E3 2019. Así pues, no revelará nada sobre su FPS cooperativo de zombies.

“Aunque no estaremos en el E3 de este año, queremos que sepan que estamos trabajando duro todos los días en Back 4 Blood y no podemos esperar hasta que podamos contarles más”, escribió el estudio en su cuenta de Twitter.

Anteriormente, la compañía comentó que Back 4 Blood no debe considerarse en ningún momento Left 4 Dead 3. Por ahora sabemos que el juego está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero no hay una ventana de lanzamiento confirmada.

Asimismo, los desarrolladores aclararon que se trata de un proyecto AAA y que no contará con un modo Battle Royale. En cambio, se espera que el título tenga diversas modalidades PvP y una campaña.

Back 4 Blood está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Mientras conocemos más detalles sobre él, puedes visitar esta página para leer otras noticias relacionadas con Turtle Rock y sus juegos.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos