REPORTE: proyecto cancelado de Blizzard estaba relacionado con StarCraft

La compañía actualmente está enfocada en 2 proyectos que revelará este año

REPORTE: proyecto cancelado de Blizzard estaba relacionado con StarCraft

La compañía actualmente está enfocada en 2 proyectos que revelará este año

Como sabes, esta mañana surgió información que asegura que Blizzard recientemente canceló un proyecto en el que estaba trabajando. Ahora, un nuevo reporte apunta a que este juego estaba relacionado con StarCraft.

Según una investigación de Jason Schreier, reportero de Kotaku y autor de Blood Sweat and Pixels, el proyecto que canceló Blizzard era conocido con el nombre clave Ares. Según sus fuentes, se trataba de un shooter en primera persona similar a Battlefield, el cual se llevaba a cabo en el universo de StarCraft.

De acuerdo con la fuente, Ares nació en 2017 como un experimento para ver qué tipo de producto de StarCraft se podía hacer en el engine de Overwatch. Se dice que el juego encabezado por Dustin Browder (Heroes of the Storm, StarCraft II) te iba a poner en control de un marine Terran que tendría la misión de derrotar a los Zergs. Cabe mencionar que también había planes para que se pudiera controlar a los Zerg.

Afortunadamente, ningún empleado perdió su empleo como consecuencia de la cancelación de este juego. De hecho, una de las razones por las que Ares llegó a su fin fue para que miembros de este proyecto comenzaran a trabajar en los 2 proyectos más importantes de la compañía: Diablo 4 y Overwatch 2. Se espera que ambos proyectos se muestren en BlizzCon 2019.

Antes de publicar su reportaje, Schreier se puso en contacto con Blizzard y recibió un comunicado en el que dejaron claro que no suelen comentar sobre proyectos sin anunciar. Dicho esto, mencionaron que siempre toman decisiones de este tipo basándose en lo que consideran lo que es lo mejor para la compañía.

Y a ti, ¿te hubiera gustado que este proyecto se hiciera realidad? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con StarCraft.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos