Aseguran que Blizzard canceló juego después de 2 años de desarrollo

Creativo que trabajó en Overwatch cree que nunca conoceremos el proyecto

Aseguran que Blizzard canceló juego después de 2 años de desarrollo

Creativo que trabajó en Overwatch cree que nunca conoceremos el proyecto

Tags

Blizzard ha tenido recientemente algunos problemas, pues a principios de este año se registraron despidos masivos en el estudio. A pesar de esto, la compañía es optimista ante su futuro, pues de acuerdo con Allen Brack, su presidente, nunca han tenido tantos juegos en desarrollo como ahora.

No obstante, acaba de surgir un reporte donde se asegura que Blizzard canceló un proyecto que llevaba ya 2 años en desarrollo. De acuerdo con los detalles, David Gibson, que era animador de Overwatch, empezó a trabajar en un misterioso proyecto no anunciado en julio de 2017.

El creativo anunció su salida de la compañía ayer, por medio de su cuenta de Twitter. Gibson aseguró que trabajó un par de años en el título no anunciado hasta ahora. La mala noticia es que todo indica que nunca saldrá a la luz dicho proyecto, al menos así lo señaló el creativo.

“Bueno, hoy es mi último día en Blizzard. Desafortunadamente, nunca verán lo que hemos hecho en los últimos 2 años, eso es desarrollo de un juego, pero siempre tendremos Overwatch”.

Gibson también mencionó que su proyecto fue puesto en segundo plano por lo menos 6 meses. Los jugadores le agradecieron por su trabajo en Overwatch y le desearon buena suerte en el siguiente paso en su carrera.

El creativo no ofreció detalles concretos de su proyecto, así que no sabemos qué tipo de juego era. Además, no sabemos con certeza si el proyecto fue totalmente cancelado o solo pausado. Tampoco queda claro si la salida de Gibson tiene algo que ver con la posible cancelación del juego.

No es la primera vez que sabemos que Blizzard pausa o detiene alguno de sus desarrollos. En 2014 se confirmó la cancelación de Titan, mientras que el año pasado supimos que una nueva expansión para Diablo III también fue descartada.

En otras noticias relacionadas, nuevos proyectos podrían tener lugar en el universo de Overwatch. Por otro lado, a Blizzard le encantaría llevar más juegos a Nintendo Switch. En este enlace encontrarás más información sobre Blizzard y sus títulos.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos