CI Games revela el nuevo avance de Sniper: Ghost Warrior Contracts

Los detalles del juego se presentarán oficialmente en E3 2019

CI Games revela el nuevo avance de Sniper: Ghost Warrior Contracts

Los detalles del juego se presentarán oficialmente en E3 2019

Ha pasado casi un año desde que CI Games reveló la nueva entrega de su franquicia Sniper: Ghost Warrior y aunque el proyecto se ha manejado de forma discreta, la vitrina que representa E3 2019 es bastante tentadora como para dejarla pasar. Es por eso que el estudio aprovechará el marco del mayor evento de videojuegos del año para revelar más detalles sobre Sniper: Ghost Warrior Contracts, entrega que promete triunfar donde Sniper: Ghost Warrior 3 falló.

Hoy, CI Games encendió el hype de sus fans con la presentación del nuevo teaser de Sniper: Ghost Warrior Contracts, la nueva entrega de la franquicia que está programada para salir en algún momento de lo que resta de este año. Aunque el video no muestra gameplay, sí destaca la optimización que se ha realizado al motor gráfico, al menos en cuanto a secuencias se refiere. Como se mencionó desde que el proyecto se hizo oficial, Sniper: Ghost Warrior Contracts abandonará la propuesta de mundo abierto y se enfocará en misiones específicas con objetivos definidos, lo que permitirá concentrar la acción en un espacio determinado y explotar las características del título.

Asimismo, CI Games confirmó que Sniper: Ghost Warrior Contracts estará en E3 2019 en una versión de desarrollo más avanzada, lo que hace suponer que por fin conoceremos su fecha de lanzamiento.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos